miércoles, 8 de mayo de 2019

Las leyes del reino: la milla extra Día 7 finalizo

plan-image

Tenemos el poder para manifestar esta vida sobrenatural 


En el reino la vida no es normal, si alguien vive una vida normal, no conoce la dimensión del reino. En el reino nuestra justicia es superior que los más religiosos, eso dijo Jesús: si nuestra justicia no fuera mayor que la de los escribas y fariseos, nos está hablando de una justicia más grande; en el reino no es normal la vida, porque en el reino amas a tus enemigos, bendices al malo. En el reino la vida no es normal porque cuando sepultas a un ser querido lo haces con alegría en el corazón y con agradecimiento a Dios. En el reino la vida no es normal, porque te sientas en lugares celestiales, pero tienes los pies en la tierra. 

En el reino la vida no es normal, porque en el reino es más bienaventurado dar que recibir, el que sirve es mayor que la persona a quien se sirve. No es normal porque el débil dice: fuerte soy, no es normal la vida porque su poder se perfecciona en medio de nuestra debilidad, no es normal porque en el reino los primeros son los últimos. El que pierde su vida la gana, ganas cuando pierdes, oras por los que te persiguen, oras por el que te lastimó, pagas bien por mal. El que quiere tener algo tiene que morir a eso, el que se humilla es exaltado, el manso es fuerte, el violento es débil. En el reino es todo lo contrario a lo que el mundo conoce, el reino no es normal, la dimensión del reino es una vida extraordinaria y sobrenatural.

Camina la milla extra en:


  • Tu trabajo

  • La sociedad

  • La generosidad

  • Tu relación matrimonial

Jesús nos enseñó cómo caminar en la milla extra y lo mencionó de diferentes maneras, en diferentes ejemplos, de diferentes formas, todo esto se refiere a la milla extra. La milla extra es la medida de la perfección, lo perfecto se alcanza cuando caminamos la milla extra, lo perfecto no es mediocre, lo perfecto no es normal. Lo perfecto sobrepasa aquello que es común, lo perfecto es una medida de excelencia, es algo que se sale del patrón de lo que los hombres conocen como normal.

Lo que este mundo necesita son hijos de Dios que sean perfectos, que busquen la manera diaria de caminar la milla extra y que Dios sea reconocido no solamente por nuestro mensaje, sino por las obras nacidas de un corazón que manifiesta amor, y que está dispuesto a entregarse a la misión de la milla extra. Este mundo tiene sed de ver personas que muestren una forma de vida diferente a la que hemos vivido, en el que está centrado en sí mismo, en sus propios beneficios, en su propia complacencia, en donde todo el mundo busca lo suyo. El mundo está gimiendo por la manifestación gloriosa de los hijos de Dios que se atrevan a caminar la milla extra para manifestar una vida sobrenatural y una vida extraordinaria.

S. Mateo 5:42
42Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
S. Mateo 5:43-47
43Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo,Lv. 19.18. y aborrecerás a tu enemigo. 44Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total