miércoles, 13 de marzo de 2019

¿Porque debemos amar a la mujer?

Resultado de imagen para amar a la mujer


Nuestro principal deber como hombres es amar a la mujer, amar a nuestra madre, a nuestras hijas, hermanas y muy especialmente a nuestras esposas, las cuales Dios creó como compañeras de toda la vida para nosotros. Digo esto porque me di cuenta que satanás nos ataca es a través de las mujeres, ¿se han dado cuenta los problemas que tiene un hombre que tiene una mujer bonita?, sin ganas de ofender a ninguna mujer, porque para mi todas son bellas, ya que tienen algo especial que las caracteriza a cada una a cada una. ¿Han visto los problemas que tiene un hombre que tiene mas de una mujer?, no levantan cabeza. Se han dado cuenta que las rabias mas grandes y la ira descontrolada que nos consume desde pequeños es contra una mujer, nuestras madres, y no me vengan a decir que nadie se enojo con su madre en la adolescencia.

Satanás asalta la gloria de una mujer con odio celoso y vengativo. Y eso tiene sentido. El arcángel, Lucifer, era el más fuerte y el más hermoso de todos los seres creados" (Ezequiel 28:12-19). Él era el general que gobernaba los ejércitos celestiales … hasta que se desvió. ¿Por qué se desvió? Celos. 

Eva era la corona de la creación, hermosa y fuerte. Lucifer no quería compartir la gloria de Dios con sus nuevas criaturas: el hombre y la mujer. Lucifer no quería entregarle su corona a Eva, la hermosa portadora de la imagen de Dios. Es por ello que se le aparece a Eva para destruir el plan de Dios. Es importante conocer el corazón de nuestra esposa, de nuestra hija, saber que les apasiona, porque eso sera el objetivo de satanás.

La mujer desde la antigüedad siempre ha sido una reina , encargada de su castillo (hogar), de criar a los hijos, educarlos, son el pilar fundamental de la familia. El enemigo ha venido ejecutando un plan maestro sacando a la mujer del hogar, engañando al hombre para que no la provea de todo lo que necesita, haciendo que tenga que trabajar, que otras personas críen a sus hijos, que no tenga tiempo para compartir con el hombre y así de esa manera el seguir susurrando al su oído que ponga la mirada en las cosas prohibidas y no en lo que agrada a Dios. El enemigo ha truncado su identidad, ahora quieren igualdad, antes eran reinas, ahora les aburre que el hombre sea su proveedor y salen a buscar ellas su propia provisión, ahora se han creado movimientos feministas (feminazis) que desvirtúan la identidad de la mujer, su sensualidad, su belleza.

El corazón de una mujer, fue diseñado para ser amado, protegido, defendido perseguido y disfrutado. Al igual que nosotros, las mujeres desean ser amadas (ser hijas amadas) y conocer que Dios las ve y está encantado por lo que ve.

No permitamos que el enemigo dañe el corazón de la mujer, ya que el viene a hacer guerra contra ella (Apocalipsis 12:17). Hoy te invito a orar cada día por todas las mujeres del mundo y especialmente por las mujeres que mas te importan en la vida. "Todos los corazones femeninos sobre la faz de la tierra necesitan conocer desesperadamente el amor de Dios y apropiarse de él. Si lo logran, cambiará todo."

Buenos días... Alejandro Cegarra

Ezequiel 28:12-19 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.
13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.
17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.
18 Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
19 Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.

Apocalipsis 12:17
17Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Versión Reina-Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total