miércoles, 27 de marzo de 2019

Aprendiendo Disciplina Espiritual Dia 4

plan-image


LA DISCIPLINA ESPIRITUAL DE LA ADORACIÓN 



HABLANDO CON DIOS 

Agradezca a Dios por lo que Él es y por todo lo que Él ha hecho por usted. Pídale que le ayude a aprender a adorarlo con cada parte de su vida. 



SUMERGIÉNDOSE

Haga que todos recojan un par de objetos comunes que usan durante el día como un celular, un esfero, un bolso o un artículo de ropa. Coloque los objetos sobre una mesa y sostenga un elemento a la vez. Como familia, traten de encontrar maneras en que cada elemento puede ser usado para glorificar (adorar) a Dios. Tomen turnos ofreciendo sugerencias. 



PROFUNDIZANDO 

La gente a menudo piensa que adorar es cantar canciones durante los servicios de la iglesia, pero es mucho más. La adoración significa traer o dar gloria a Dios. Hay muchas maneras diferentes en que podemos adorar a Dios. También puede adorar a Dios con su mente al no tener pensamientos malvados o pecaminosos (Filipenses 4:8). Cuando da generosamente, habla palabras de aliento y sirve a otros, también está adorando a Dios. Y, por supuesto, alabarlo a través de la oración y el canto es una gran manera de adorar. Dios quiere que lo adore en cada área de su vida. 



HABLANDO UNOS CON OTROS 

- ¿Cuál es su canción favorita de adoración? 

- ¿De qué otras maneras puede adorar a Dios? 

- ¿Cuál es una de las formas de adoración que practicará esta semana?

Romanos 12:1

1Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total