jueves, 28 de febrero de 2019

Ser fiel en lo poco y Dios te pondrá en lo mucho...


El Dinero ejerce un gran poder de atracción, como un imán, siempre amenazando jalar hacia él, alejándonos de Dios. Dinero es una de las herramientas más fuertes de Satanás para alejarnos de Dios.

*El que es honrado en lo poco también lo será en lo mucho; y el que no es íntegro en lo poco tampoco lo será en lo mucho. Lucas 16:10 NVI*

Jesús nos llama a ser fieles en las cosas pequeñas, porque la mayor parte de la vida está hecha de cosas pequeñas. No somos super héroes como en las películas, pocos de nosotros podemos salvar al mundo, pero recuerda que siempre hay alguien mirando, podemos llevar nuestros negocios honestamente, ser un buen padre para un niño, visitar a una persona en un asilo o en prisión, o ayudar a un vecino con su aflicción. Podemos ser canales de bendición . No esta mal tener dinero, es el lugar que el dinero tiene en nuestro corazón lo que determina su poder de atracción. Aprendamos a ser fieles en lo poco usando lo que tenemos para hacer la voluntad de Dios y les aseguro en lo mucho Dios te pondrá.

La verdadera riqueza consiste, no en lo que guardamos, sino en lo que damos. Siempre bromeo que Mike Tyson dice que se siente mejor al dar que al recibir, obvio, era boxeador, pero es un principio bíblico que se cumple, la verdad es que dar es un principio que activa las bendiciones del cielo y estas que almacenando en el banco del cielo; si te das cuenta las personas que son bondadosas y siempre que están dando son personas felices, raro verlos con una cara de amargura, siempre los ves disfrutando del logro de las demás personas. Esto puede que te suene fuerte pero, tan pronto como una persona tiene más de lo que necesita, lo extra que posee pertenece por derecho a la persona que no tiene lo suficiente. Somos los administradores de Dios. Todo lo que tenemos le pertenece: nuestro tiempo, nuestros talentos, nuestro dinero, nuestras propiedades. Si aplicas estos principio sentirás una liberación natural que te apartara del estrés que causa la acumulación de finanzas. No estoy diciendo que salgas a la calle a repartir tu dinero, estoy diciendo que cambies tu modo de ver las cosas, total no es dinero lo que te vas a llevar a la eternidad, es la satisfacción de ver como usaste ese dinero para ayudar a otros. 

Pidamos sabiduría a Dios para aprender a ser buenos administradores, y recuerda que si somo fiel en lo poco, en lo mucho nos pondrá. No es lo que das, sino la actitud que tomas al dar, porque si das de una forma obligada esa ofrenda no agrada a Dios, es como la ofrenda de Cain, mientras que si das como la viuda pobre en Lucas 21:1-4 esa ofrenda sera bien vista a los ojos de Dios.

Lucas 21:1 Jesús estaba en el templo, y vio cómo algunos ricos ponían dinero en las cajas de las ofrendas. 2 También vio a una viuda que echó dos moneditas de muy poco valor. 3 Entonces Jesús dijo a sus discípulos:
—Les aseguro que esta viuda pobre dio más que todos los ricos. 4 Porque todos ellos dieron de lo que les sobraba; pero ella, que es tan pobre, dio todo lo que tenía para vivir.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total