sábado, 22 de diciembre de 2018

¿QUÉ NOS MUESTRA LA NAVIDAD? Día 6

"La responsabilidad humana"

En la Navidad vemos la responsabilidad que tenemos como criaturas de honrar a Dios al ver a los magos y los pastores adorar al niño salvador del mundo.

Adora a Dios pues es tu responsabilidad el hacerlo. Te sobran motivos para adorar.


S. Lucas 2:16-20

16Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. 17Y al verlo, dieron a conocer lo que se les había dicho acerca del niño. 18Y todos los que oyeron, se maravillaron de lo que los pastores les decían. 19Pero María guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón. 20Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas que habían oído y visto, como se les había dicho.


S. Mateo 2:10-11

10Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. 11Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.


S.Juan 4:23-24

23Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. 24Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.









Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total