lunes, 19 de noviembre de 2018

Elijamos siempre a Dios Día 1

plan-image

Que tremendo cuando tenemos el mal y la solución enfrente y decidimos seguir haciendo lo malo. Que tremendo cuando rechazamos a los que nos señalan la manera de salir de nuestro problema y tener una vida tranquila y en paz con Dios. Y eso pasa cuando nos olvidamos de Dios y comenzamos a experimentar con nuestros dioses o los de nuestros amigos o lo que es peor con los dioses que nos ofrecen desconocidos. Nadie de ellos te ama como Dios, no te olvides de Dios y de lo que ha hecho por siglos por la humanidad. Dios sigue poniendo personas que nos advierten de los peligros de esta vida, comenzando por tus padres, aunque muchas veces ellos son parte de la gente que se han olvidado de Dios, en ese caso deben honrarlos, pero vivir diferente a ellos.

Si eres de los que aman a Dios y lo adoras con todo tu corazón, conviértete en parte de los que vamos diciéndole a otros que cambien de actitud pues Dios no ha dejado de amarlos y los espera para ser parte de la familia de Dios. 


Jueces 2: 1-9
1El ángel de Jehová subió de Gilgal a Boquim, y dijo: Yo os saqué de Egipto, y os introduje en la tierra de la cual había jurado a vuestros padres, diciendo: No invalidaré jamás mi pacto con vosotros, 2con tal que vosotros no hagáis pacto con los moradores de esta tierra, cuyos altares habéis de derribar;Ex. 34.12-13; Dt. 7.2-5. mas vosotros no habéis atendido a mi voz. ¿Por qué habéis hecho esto? 3Por tanto, yo también digo: No los echaré de delante de vosotros, sino que serán azotes para vuestros costados, y sus dioses os serán tropezadero. 4Cuando el ángel de Jehová habló estas palabras a todos los hijos de Israel, el pueblo alzó su voz y lloró. 5Y llamaron el nombre de aquel lugar Boquim,2.5 Esto es, los que lloran. y ofrecieron allí sacrificios a Jehová.
Muerte de Josué
(Jos. 24.29-31)
6Porque ya Josué había despedido al pueblo, y los hijos de Israel se habían ido cada uno a su heredad para poseerla. 7Y el pueblo había servido a Jehová todo el tiempo de Josué, y todo el tiempo de los ancianos que sobrevivieron a Josué, los cuales habían visto todas las grandes obras de Jehová, que él había hecho por Israel. 8Pero murió Josué hijo de Nun, siervo de Jehová, siendo de ciento diez años. 9Y lo sepultaron en su heredad en Timnat-sera,Jos. 19.49-50. en el monte de Efraín, al norte del monte de Gaas.

Fuente: https://my.bible.com/es/reading-plans/11921-elijamos-siempre-a-dios

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total