viernes, 18 de mayo de 2018

Solo confía día 1

Hay una gran diferencia entre los que confían en Él y los que no lo hacen, los que confiamos en Dios debemos ser mejores que los que no lo hacen, ¿estás de acuerdo con esto? La diferencia debe ser visible, tus hojas deben estar verdes aun en la sequía. Debes dar gracias a Dios por todo, tienes que confesar a Dios delante de los demás. Tú debes hacer la diferencia para que los que no confían cambien de actitud y se acerquen a Dios, tu manera de ser determinara cuanto crean de lo que dices. Y tu confianza en Dios será mayor en la medida que descubras los beneficios que Dios da a tu vida y esto se da por la relación que establezcas con El. 

Jeremías 17:5-10 Reina-Valera Antigua (RVA)

Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
Pues será como la retama en el desierto, y no verá cuando viniere el bien; sino que morará en las securas en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
Bendito el varón que se fía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
Porque él será como el árbol plantado junto á las aguas, que junto á la corriente echará sus raices, y no verá cuando viniere el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de hacer fruto.
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
10 Yo Jehová, que escudriño el corazón, que pruebo los riñones, para dar á cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Campaña de Sanidad y Liberacion Octubre 2018

Campaña de Sanidad y Liberacion Octubre 2018
Iglesia El Poder del Evangelio