miércoles, 18 de octubre de 2017

Conectando tu trabajo con la obra de Dios día 7

Un nuevo poder para el trabajo



El evangelio reemplaza la historia que da vida a nuestro trabajo, altera nuestro concepto de lo que es el trabajo y reorienta la brújula ética que usamos para trabajar. Además de todo esto, el evangelio también nos da un nuevo poder para trabajar, proporcionándonos una nueva pasión y clase de descanso más profunda.

En la perspectiva cristiana, la manera de encontrar tu llamado es mirar el modo en que has sido creado. Tus dones no te han salido por accidente, sino porque el Creador te los dio. Es liberador aceptar que Dios es totalmente consciente de dónde estás en cada momento y con eso servir el trabajo que se te ha dado y servirle a él.

Cuando tu corazón alcanza la esperanza en Cristo y en el mundo futuro que él ha garantizado —cuando tú llevas su yugo fácil— finalmente tienes el poder de trabajar con un corazón libre. Puedes aceptar con alegría cualquier nivel de éxito y de logros que Dios te dé en tu vocación, porque él te ha llamado a ello. Puedes trabajar con pasión y descanso, sabiendo que en definitiva los deseos más profundos de tu corazón —incluyendo tus aspiraciones específicas para tu trabajo mundano— serán satisfechas cuando llegues a tu verdadera tierra: los cielos y la tierra nuevos. Así que puedes trabajar en cualquier momento y lugar con alegría, satisfacción y sin resentimientos.

Colosenses 3:23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres;
Reina-Valera 1960 (RVR1960) Versión Reina-Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Campaña de Sanidad y Liberacion Octubre 2018

Campaña de Sanidad y Liberacion Octubre 2018
Iglesia El Poder del Evangelio