miércoles, 19 de julio de 2017

Hablando con Dios en Oracion Día 1

DIOS LO ANHELA

HABLE CON DIOS
Agradezca a Dios por todas las formas en que Él lo ama y se preocupa por usted. Pídale que le muestre lo mucho que Él quiere que usted hable con Él diariamente.

MÉTASE DE LLENO
Alinee varios vasos pequeños al lado del lavaplatos de la cocina. Uno a uno, llene los vasos. Discuta cómo podría llenar cada recipiente en su casa y el agua todavía sigue saliendo por la llave. De manera similar, el anhelo de Dios por usted no termina.

PROFUNDIZANDO
Dios está a su disposición en todo momento. Del mismo modo que usted puede llenar otro vaso con agua con solo abrir la llave, así usted puede disfrutar de la Presencia de Dios acercándose a Él en oración. Lea Isaías 30:18: "Por eso el Señor los espera, para tenerles piedad; por eso se levanta para mostrarles compasión. Porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que en él esperan!" Dios quiere que usted crezca cerca a Él, para ser lleno con Su Amor y Paz, porque Él anhela lo mejor para usted. A pesar de que Dios obra en su nombre, Él quiere que usted le responda, mostrando disposición para compartir su vida con Él. Una manera de hacerlo es hablando con Él diariamente.

HABLANDO ENTRE USTEDES
- ¿Quién es su persona favorita para hablar, y qué hace que esta persona sea su favorita? 
- Hable sobre un momento en el que realmente quería hablarle a esta persona. ¿Por qué anhelaba hablar con esta persona?
- ¿Por qué Dios podría anhelar tener piedad de usted?
 
 

Mateo 28:20Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Campaña de Sanidad y Liberacion Octubre 2018

Campaña de Sanidad y Liberacion Octubre 2018
Iglesia El Poder del Evangelio