miércoles, 12 de julio de 2017

Amor por los perdidos Día 4

Día 4. Prepárate para hablar

El ejemplo es una publicidad poderosa que atrae a muchos a las puertas del reino, pero no incluye el acceso de entrada. Para entrar, se requiere el boleto del evangelio de salvación. Tu llamado es tanto vivir una vida ejemplar como explicar claramente la fórmula bíblica de la salvación.

La lectura de hoy te instruye a estar presto para hablar del evangelio tan pronto surja la ocasión. No sabrás hacerlo sin conocer la fórmula de tu propia salvación; nadie puede explicar a otros lo que él mismo desconoce. La porción además te llama a dar la explicación con una actitud que adorne el evangelio. Poco aprovecha presentar un suculento guiso en un plato sucio. Evita ser de los que ganan tantos argumentos como pierden almas.

El día de hoy propón identificarte públicamente con Cristo, estar listo para explicar el evangelio a los que te rodean, y por fin, dejar de ser un cristiano anónimo.

Hay pruebas fastidiosas que anhelamos despojar de nuestra vida. Antes de pedir a Dios que las remueva, debemos de considerar en qué nos convertiríamos si Él concede nuestra petición. Pues como Dios hirió a Jacob para poderlo bendecir, así hay heridas medicinales que llevamos que nos permiten disfrutar de las bendiciones de Dios con sobriedad.
 

1 Pedro 3:14-15Reina-Valera Antigua (RVA)

14 Mas también si alguna cosa padecéis por hacer bien, sois bienaventurados. Por tanto, no temáis por el temor de ellos, ni seáis turbados;
15 Sino santificad al Señor Dios en vuestros corazones, y estad siempre aparejados para responder con masedumbre y reverencia á cada uno que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros:
 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Campaña de Sanidad y Liberacion Octubre 2018

Campaña de Sanidad y Liberacion Octubre 2018
Iglesia El Poder del Evangelio