domingo, 2 de julio de 2017

7 Oraciones Sencillas Diarias Dia 7

"Revélate a través de mí"


“Muéstrame una señal de bondad, para que la vean los que me aborrecen y se avergüencen, porque tú, oh Señor, me has ayudado y consolado” (Salmos 86:17, LBLA).

La meta de todos los favores de Dios hacia nosotros — de toda oración contestada — no es solo nuestra propia esperanza, gozo y fortaleza, sino también una declaración al mundo entero. Lo que sucede en nuestros cuartos de oración comienza con nosotros, y puede enfocarse en muchas de nuestras situaciones y circunstancias, pero siempre debemos pedirle a Dios que le muestre al mundo lo que hemos visto y hemos disfrutado de Él.

Jesús dice: “Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos” (Mateo 5:16, LBLA). Pedro repite lo mismo: “Mantened entre los gentiles una conducta irreprochable, a fin de que en aquello que os calumnian como malhechores, ellos, por razón de vuestras buenas obras, al considerarlas, glorifiquen a Dios en el día de la visitación” (1 Pedro 2:12, LBLA).

Deseamos que nuestra fe y toda nuestra vida signifique algo para el mundo que observa. Deseamos que los no creyentes sepan que nuestro Dios es el único y verdadero. Incluso más que eso, deseamos que ellos lo conozcan y sean salvos.

Con nuestras oraciones, le pedimos a Dios que tome lo que está haciendo por nosotros, y en nosotros, y haga algo dramático a través de nosotros en los corazones y mentes de los demás.
 

Salmos 86:17Reina-Valera 1960 (RVR1960)

17 Haz conmigo señal para bien,
Y véanla los que me aborrecen, y sean avergonzados;
Porque tú, Jehová, me ayudaste y me consolaste.

Isaías 29:23Reina-Valera 1960 (RVR1960)

23 porque verá a sus hijos, obra de mis manos en medio de ellos, que santificarán mi nombre; y santificarán al Santo de Jacob, y temerán al Dios de Israel.
 

Mateo 18:20Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
 

Romanos 7:4Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Versión Reina-Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Campaña de Sanidad y Liberacion Octubre 2018

Campaña de Sanidad y Liberacion Octubre 2018
Iglesia El Poder del Evangelio