viernes, 30 de junio de 2017

7 Oraciones Sencillas Diarias Dia 5

"Dame tu poder"


“Vuélvete hacia mí, y tenme piedad; da tu poder a tu siervo (Salmos 86:16, LBLA).

Algunos de nosotros no necesitamos ser convencidos para trabajar. Nos levantamos listos para afrontar nuestra lista de quehaceres y conquistar el mundo. Solo nos olvidamos de solicitar ayuda, o de servir en el poder de nadie que no seamos nosotros mismos. Esa clase de esfuerzo puede funcionar por un tiempo, pero eventualmente nuestras fuerzas se agotan y solo quedamos con resultados pequeños y de poca duración. “Es en vano que os levantéis de madrugada, que os acostéis tarde, que comáis el pan de afanosa labor” (Salmos 127:2, LBLA).

Junto con nuestras oraciones pidiendo guía y dirección, necesitamos los recursos físicos y espirituales para caminar y funcionar bien. Nada de valor real, espiritual y duradero sucede en nuestras fuerzas. “Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el Señor no guarda la ciudad, en vano vela la guardia” (Salmos 127:1, LBLA).

Trabajemos duro, pero nunca en nuestras propias fuerzas. Trabajemos en las fuerzas que Él brinda, y dejemos que Él tenga toda la gloria que merece. Dios nunca prestará su poder a sueños egoístas o materialistas, pero nos dará un poder sobrenatural para servir. Él nos dará el coraje y resolución para entregar nuestra vida por los demás en el nombre de Jesús.
 
 

Salmos 86:16Reina-Valera 1960 (RVR1960)

16 Mírame, y ten misericordia de mí;
Da tu poder a tu siervo,
Y guarda al hijo de tu sierva.
 

1 Pedro 4:11Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.
 

Nehemías 1:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Ellos, pues, son tus siervos y tu pueblo, los cuales redimiste con tu gran poder, y con tu mano poderosa.

 

Salmos 68:28Reina-Valera 1960 (RVR1960)

28 Tu Dios ha ordenado tu fuerza;
Confirma, oh Dios, lo que has hecho para nosotros.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Campaña de Sanidad y Liberacion Octubre 2018

Campaña de Sanidad y Liberacion Octubre 2018
Iglesia El Poder del Evangelio