lunes, 31 de octubre de 2016

TU PECADO TE ALCANZARA

Mas si así no lo hacéis, he aquí habréis pecado ante Jehová; y sabed que vuestro pecado os alcanzará.
(NÚMEROS 32:23)

Tres peligrosos ladrones se habían reunido para repartirse el botín, después de haber efectuado con éxito un espectacular asalto.. 

Después del reparto tenían planes de comenzar una nueva vida. Cuando llegó el día, uno de los tres delincuentes fue designado para comprar comida para los tres en la ciudad, mientras los otros dos le esperaban.

Durante la espera, planearon asesinarle a fin de obtener una mayor parte del botín.

Y así lo hicieron, ya que tan pronto apareció el otro con la comida, ya le tenían preparado un macabro plan y lo asesinaron.

Entonces se repartieron el botín. Y cuando celebraban con licor y la suculenta comida, comenzaron a sentirse mal, no les duró mucho la alegría, pues el ladrón muerto, era tan codicioso como sus compañeros. Así que había envenenado la comida, a fin de que todo le quedara a él.
 
Al final los tres ladrones fueron hallados muertos y el botín a su lado.

La BIBLIA dice que el amor al dinero es la raíz de todo los males. Cada uno cavó la fosa del otro y FUERON ALCANZADOS POR SUS PECADOS.

La Palabra dice: Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

1 Juan 1:9Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Confiesa  tus pecados a Dios y permite que su misericordia te alcance, acepta a cristo en tu corazon y obten la salvacion, el es fiel y misericordioso, como un padre a su hijo te perdonará. No seas como los 3 ladrones porque de cierto "tu pecado te alcanzara".

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Campaña de Sanidad y Liberacion Octubre 2018

Campaña de Sanidad y Liberacion Octubre 2018
Iglesia El Poder del Evangelio