Un día comencé queriendo cambiar al mundo y comencé por intentarlo. Al cabo de un tiempo me di cuenta, que me era imposible, el mundo es muy grande y me tomaría una vida llegar a todos los lugares del mundo, por lo que pensé mejor en cambiar a mi nación.
Después de intentarlo me di cuenta que no pude, todavía el territorio de mi amado país es extenso y me tomaría bastante tiempo recorrerlo, por lo que decidí cambiar a mi comunidad. Aunque no lo creía, me di cuenta que necesitaría mas recursos de lo que me esperaba.
Después de un tiempo de intentarlo no pude, por lo que decidí cambiar a mi familia. Pero aunque no creamos, nuestras primeras oposiciones son nuestros familiares, cada uno piensa diferente y quiere imponer su modo de pensar,
al cabo de un tiempo me di cuenta que no pude .
Luego de un tiempo me di cuenta del error que había cometido, para cambiar al mundo lo primero que debo hacer es:
"Cambiar YO primero"
Ya que de esa manera y con mi ejemplo y mi actitud, mi familia cambiaría, a su vez, mi familia con su ejemplo cambiaría a mi comunidad, la cual cambiaría a mi nación, la cual lograría cambiar por fin al mundo.
1 TIMOTEO 4:12
Ninguno tenga en poco tu juventud; pero sé ejemplo de los fieles en palabra, en conversación, en caridad, en espíritu, en fe, en limpieza.
EFESIOS 5:1
Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
1 PEDRO 2:21
Porque para esto sois llamados; pues que también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que vosotros sigáis sus pisadas.
Sigamos estos consejos y de esta manera "Cambiemos Al Mundo"
0 comentarios :
Publicar un comentario