sábado, 3 de septiembre de 2016

Los abrazos serían la clave para unirse más a la pareja


relaciones
Para tener una buena relación amorosa, se tiene que dedicar calidad de tiempo al ser amado y una clave para que ambos se sientan más unidos serían los abrazos en vez que los besos, según un estudio se determinó cuánto tiempo debe durar un abrazo para obtener beneficios. 
abrazos
En el estudio, se afirma que un abrazo de 20 segundos de duración puede mejorar la salud física, mental y tener la sensación de tener un vínculo más cercano con la pareja. Esto curre porque al tocar o abrazar se liberan la hormona oxitocina en la sangre, el cual tiene el efecto de hacernos sentir enamorados. 
fobia
Además, ayuda a sentirse en una ambiente positivo, de confianza, felicidad y muy relajante. 
Se conoce en la medicina que la oxitocina ayuda a tener estabilidad emocional, lo cual sirve para contrarrestar la ansiedad, las fobias, el estrés, la depresión entre otras emociones negativas que afectan la salud. Con un abrazo, se demuestra amor, apego, cercanía y complicidad. 
parejas
También, es importante dar abrazos a la pareja para que esta se sienta valorada y dar alivio en los momentos difíciles teniendo como objetivo crear una relación fuerte con base solida. Por esto, se ha determinado que los hombres son más felices si besan y abrazan más frecuentemente a su pareja.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total

Campaña de Sanidad y Liberacion Octubre 2018

Campaña de Sanidad y Liberacion Octubre 2018
Iglesia El Poder del Evangelio