domingo, 22 de julio de 2018

La omnipresencia del Espíritu Santo

La omnipresencia del Espíritu Santo


Mi nombre es Jemira Oviedo.
 
Desde mi niñez había padecido de problemas en mi sangre, y al momento de mi adolescencia cuando iniciaron mis periodos menstruales, no eran nada normales, presentando hemorragias y sangrados abundantes.

Durante unos meses atrás me habían dado muchos mareos, se me nublaba la vista e incesantes migrañas, sumado a eso cosquilleos en las manos y pies.
Un día Nos dirigimos a la clínica, mi esposo y yo,  ese día me realizaron unos previos exámenes donde se reflejó una anemia severa, hemoglobina a 6gm y el hierro a 3, dentro de escala de (20 a 150). Ese mismo día me hospitalizan, realizándome transfusiones de sangre y logran subir la hemoglobina a 10gm seguidamente al ser dada de alta, veo mi periodo menstrual y vuelve a bajar la hemoglobina a 7mg.

Durante todo ese tiempo estuve ausente de la Iglesia y fui invitada por mi pastor José Paramaconi a un servicio de sanidad en donde iba a predicar el pastor Evangelista Luis Piñero de la iglesia El Poder del Evangelio invitado para esa campaña.
 
Ese día el pastor Luis me declaró la palabra y me dijo que estaba sana en el nombre de Jesús y que en 3 días tendría buenas respuesta e inmediatamente el poder del Espíritu Santo descendió sobre mi. Pues a los tres días me tocaba la cita para el ecograma transvaginal y estaba haciendo todo el papeleo para la operación donde me sacarían el útero porque estaba más grande de lo normal y por eso el sangrado que me dejaba sin sangre cada 15 días.
 
El día miércoles cuando me realizan el ecograma, la doctora de extrema confianza con mi ginecóloga me dijo: en tantos años de mi carrera nunca había vista unos órganos más sanos y limpios como los tuyos " No Hay Operación" tu estas totalmente sana.

Mi esposo Yo muy sorprendidos y emocionados, dando gloria a Dios. Y gracias al Señor mis periodos menstruales que eran cada 15 días se regularon a cada 21 días. Toda la gloria y honra sea para El padre, Hijo y Espíritu Santo. Todos los días le doy gracias al Señor por mi completa sanidad.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total