viernes, 15 de junio de 2018

Tiempo de Sanidad y Milagros


Deisine Olivares durante mucho tiempo sufrió de un severo problema en su columna, desviación y desgaste de su cervical, desde su adolescencia está terrible enfermedad venía agobiando a Deisine y le limitaba de tener una vida normal, no podrá hacer cualquier movimiento fuerte y cuando realizaba los quehaceres de su hogar terminaba con el terrible dolor incesante el cuál la llevaba a tener días en cama y así recibir diferentes terapias y tratamientos indicados por los diferentes médicos que está mujer visitaba, sin conseguir ningún resultado y solamente un alivio temporal. 

Desesperada, con una operación riesgosa por realizarsele y sin esperanza de obtener buen resultado. El tiempo pasaba y con el pasar de los años su enfermedad y dolores aumentaban y podían llevarla aún hasta silla de ruedas. Pero Deisine no se Resignaba, y fue entonces cuando empiezo a colocar su enfermedad en las manos de Jesús, y fijó sus ojos en el Poder del Espíritu Santo. El día domingo 27 de Mayo del presente año, está mujer tomó la decisión de ir a la Iglesia El Poder del Evangelio, luego de escuchar la predicación del pastor evangelista de la Iglesia, él le hizo el llamado y le dijo mira mis ojos, cuando la mujer le miró comenzó a dar saltos de alegría, el dolor se había ido, su columna se enderezo , en la actualidad Deisine puede levantar peso sin ninguna secuela de la tormentosa enfermedad que le había agobiado por muchos años. Gracias al Poder sanador del Espíritu Santo, la gloria sea para El. 

puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.Hebreos 12:2

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total