sábado, 2 de junio de 2018

Como lograr amar a un hijo rebelde día 5

"Respete a sus amigos y demuestre interés en sus asuntos"



Honre a su hijo rebelde de la misma forma que honraría a cualquier incrédulo. Ellos pueden ir con multitudes con las que usted nunca consideraría hablar o incluso mirar, pero ellos son los amigos de su hijo. Respete eso, incluso si la relación está fundamentada en el pecado. Ellos efectivamente son una mala influencia para su hijo. Pero él es mala influencia para ellos también. Nada se solucionará haciendo perfectamente evidente que a usted no le gustan las personas de su círculo.

Cuando su hijo aparezca en una fiesta familiar con otra novia, una que usted nunca había visto antes y que probablemente no volverá a ver, sea hospitalario. Ella también es una chica rebelde y necesita a Jesús.

Es probable que su hijo o hija esté rechazando a Cristo a propósito, entonces la forma en que pasa su tiempo probablemente lo decepcionará. No obstante, encuentre el valor de sus intereses, si es posible, y motívelos. Si usted solía ir a la escuela a sus representaciones escolares o verlo jugar al fútbol cuando tenía 10 años, ¿qué puede hacer usted ahora que tiene 20 años de edad para demostrarle que todavía le importan sus intereses?

Jesús pasó momentos con recolectores de impuestos y prostitutas y Él no tenía ninguna relación con ellos. Imite a Cristo siendo esa clase de padre que se pone unos tapones en los oídos y va al club nocturno de la ciudad donde se realiza la presentación del CD de su hija. Motívela y nunca deje de orar para que ella empiece a usar sus dones por la gloria de Jesús en vez de la propia.


1 Corintios 10:27 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

27 Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.


Proverbios 10:11 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 Manantial de vida es la boca del justo;
Pero violencia cubrirá la boca de los impíos


Gálatas 5:22-23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total