lunes, 21 de mayo de 2018

Solo confía día 5

¿Cómo está tu confianza en Dios? ¿dependes de las circunstancias o de verdad puedes decir: Dios es mi Dios, pase lo que pase? Una de las maneras que puedes hacer que tu confianza en Dios aumente, es por medio de la oración, pues cada vez que Dios te conteste estarás más seguro que Él es real y te puede ayudar.

Lo que pasa ahora con mucha frecuencia es que existen muchos avances de la tecnología o de la ciencia, que nos ayudan a resolver los problemas y eso nos hace dejar a Dios de lado y aun que nos olvidemos de Él. Qué triste, es que pongas tu confianza en cualquier cosa que no sea Dios. Puede ser que te resulte un par de veces, pero a larga te darás cuenta de que solo Dios es todopoderoso. Los amigos fallan, el dinero se acaba, la salud es vencida por la enfermedad, los placeres aburren, te quedas sin trabajo, el gobierno no te ayuda, en fin, hay muchas cosas en las que por ahora puedes confiar que después te darán tristeza. 

Pero no estemos tristes, hay esperanza al confiar en Jesús con todo nuestro corazón. El vino para ponernos en paz con Dios. 

S. Lucas 18:1-8

1También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, 2diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre. 3Había también en aquella ciudad una viuda, la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario. 4Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre, 5sin embargo, porque esta viuda me es molesta, le haré justicia, no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia. 6Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. 7¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? 8Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total