domingo, 20 de mayo de 2018

Solo confía día 4

Pecado, pecado, pecado. El pecado nos separa de Dios, aunque ya muchos no quieran aceptar que esto es así. Y no es la intención ahora darte una lista de acciones que se convierten en pecado para ver si lo tienes en tu vida. Para nada, la intención solamente es recordarte que el pecado es real, existe y sigue ofendiendo a Dios. 

No importa que aun las leyes humanas digan que algo está bueno o que es correcto o que es legal. Sobre todo, eso está lo que Dios ya ha establecido. Recuerda que la biblia dice "¡Qué mal les va a ir a ustedes! Dicen que lo malo es bueno, y que las tinieblas son luz.” Pero hay una noticia mejor: Dios puede perdonar el pecado, no lo hace desaparecer, no nos obliga a no hacer cosas malas, sino que nos da una salida hacia una vida mejor. 

Nada de lo que se pueda identificar como pecado le agrega bienestar a tu vida por el contrario te destruye. Pero todo lo que Dios te ofrece le agrega a tu vida para bien. Confiar en Jesús hace que Dios nos perdone. Confiar en Jesús nos permite ser parte de la familia de Dios con todos sus beneficios y nos ayuda a diferenciar lo bueno de lo malo y decidir hacer lo bueno.


Gálatas 3:22-29

22Mas la Escritura lo encerró todo bajo pecado, para que la promesa que es por la fe en Jesucristo fuese dada a los creyentes.
23Pero antes que viniese la fe, estábamos confinados bajo la ley, encerrados para aquella fe que iba a ser revelada. 24De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe. 25Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, 26pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; 27porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. 28Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. 29Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total