martes, 29 de mayo de 2018

Como lograr amar a un hijo rebelde día 1

"Muéstreles a Cristo y ore por ellos"


El problema real de sus hijos rebeldes no son drogas, sexo, cigarrillos, pornografía, pereza, delitos, groserías, dejadez, homosexualidad o pertenecer a una banda de rock punk. El problema real es que ellos no ven a Jesús claramente. Lo mejor que usted puede hacer por ellos—y la única razón para considerar cualquiera de las siguientes sugerencias—es mostrarles a Cristo. 

Este no es un proceso sencillo ni inmediato, pero los pecados en las vidas de ellos que lo mortifican a usted y los destruyen a ellos solamente empezarán a desvanecerse cuando vean a Jesús como realmente es.

Solamente Dios puede salvar a su hijo o hija, por lo tanto continúe pidiendo que Él se presente ante ellos en una forma que ellos no puedan resistirse a adorarlo. Sin embargo, si su hijo o hija rechaza a Jesús, no aparente que todo está bien. Para cada hijo falto de fe, los detalles serán diferentes. Cada uno necesitará que sus padres lleguen a ellos de formas únicas. De todos modos, lo que nunca es aceptable es que no lleguemos para nada a ellos. Si su hijo es incrédulo, no lo ignore. Las vacaciones podría ser más fáciles, pero la eternidad no lo será. 

Proverbios 22:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Salmos 94:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

12 Bienaventurado el hombre a quien tú, JAH, corriges,
Y en tu ley lo instruyes,

Nehemías 1:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

esté ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo, que hago ahora delante de ti día y noche, por los hijos de Israel tus siervos; y confieso los pecados de los hijos de Israel que hemos cometido contra ti; sí, yo y la casa de mi padre hemos pecado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total