lunes, 29 de enero de 2018

DE NUEVO LA OBRA DEL ESPÍRITU SANTO

Gabriela Alejandra Nava Piña una hermosa niña que nació el 09-06-17; todo parecía que era una niña sana y normal, al transcurrir los días la alegría de sus padres se torno tristeza, debido a que las piernas de Gabriela se doblaban hacía adelante, tanto q podía tocar su nariz con la punta de sus piez. 

Sus padres atemorizados la llevan al médico y su diagnóstico fue que la niña no tenia rótula y que debían buscar recursos para ser operada por médicos especialistas en china, sus padres y familiares estaban preocupados y turbados por la noticia, y deciden poner la vida de su niña en manos del Espíritu Santo.

Un día el pastor y evangelista de la iglesia El Poder Del Evangelio le ministro sanidad y oro por sus piernas y el Espíritu Santo hizo un milagro creativo, formando rótulas donde no existían.

La pequeña Gabriela Alejandra hoy en día tiene 8 meses y esta comenzando a dar sus primeros pasos. Es una niña totalmente sana, Toda la gloria y honra sea para Dios.

DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO; EL QUE EN MÍ CREE, LAS OBRAS QUE YO HAGO, ÉL LAS HARÁ TAMBIÉN; Y AÚN MAYORES HARÁ, PORQUÉ YO VOY AL PADRE. 
Juan 14:12 Aleluya La Gloria sea para Dios.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total