lunes, 10 de julio de 2017

Amor por los perdidos Día 2

Día 2. Vive por el ejemplo

El evangelismo efectivo no comienza acercándote a los inconversos, sino acercándote a Cristo. Esta es la médula de la lectura de hoy. Debes santificar al Señor Dios en tu corazón, tenerlo en el anaquel principal de tu existencia, para que tu vida irradie la luz que alumbra las almas de los hombres.

Hay personas que hablan mucho de Dios pero viven como el diablo. Son una bella lámpara sin foco. Sus palabras son contundentes, pero su ejemplo poco convincente, cuando no tenebroso. La elocuencia a secas no gana las almas: pues la palabra empuja, pero el ejemplo arrastra.

Proponte el día de hoy a vivir de tal manera que cuando hables no se tapen otros los oídos por lo que ven con sus ojos.
 

1 Pedro 3:13-16Reina-Valera Antigua (RVA)

13 ¿Y quién es aquel que os podrá dañar, si vosotros seguís el bien?
14 Mas también si alguna cosa padecéis por hacer bien, sois bienaventurados. Por tanto, no temáis por el temor de ellos, ni seáis turbados;
15 Sino santificad al Señor Dios en vuestros corazones, y estad siempre aparejados para responder con masedumbre y reverencia á cada uno que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros:
16 Teniendo buena conciencia, para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, sean confundidos los que blasfeman vuestra buena conversación en Cristo.
 

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total