martes, 27 de junio de 2017

7 Oraciones Sencillas Diarias Dia 2

"Sálvame, y guárdame"


 “Guarda mi alma, pues soy piadoso; tú eres mi Dios; salva a tu siervo que en ti confía. Ten piedad de mí, oh Señor, porque a ti clamo todo el día” (Salmos 86:2-3, LBLA).

Al encarar todos sus enemigos, David buscó a nuestro Dios para darle protección y salvación. A menudo estuvo rodeado por todas partes, amenazado en toda forma imaginable. Pero encontró esperanza y confianza en su soberano e inmutable Padre del cielo.

Tenemos un enemigo bastante mayor y temible que todos los enemigos de David juntos (1 Pedro 5:8). Él ha plantado a sus mercenarios en cada esquina. Y estamos indefensos ante sus artimañas sin un guerrero que luche por nosotros.

Fuimos salvos, y estamos siendo salvados cada día (1 Corintios 15:2). Estamos siendo guardados (1 Pedro 1:5). Pero no sin la oración. Cada día es otra nueva súplica con confianza pidiendo protección y salvaguarda:

“Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída y para presentaros sin mancha en presencia de su gloria con gran alegría, al único Dios nuestro Salvador, por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea gloria, majestad, dominio y autoridad, antes de todo tiempo, y ahora y por todos los siglos. Amén” (Judas 1:24–25, LBLA).
 

Salmos 86:2-3Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Guarda mi alma, porque soy piadoso;
Salva tú, oh Dios mío, a tu siervo que en ti confía.
Ten misericordia de mí, oh Jehová;
Porque a ti clamo todo el día.
 

Salmos 18:2Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Efesios 6:11-12Reina-Valera 1960 (RVR1960)

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
 

Efesios 6:18Reina-Valera 1960 (RVR1960)

18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total