domingo, 16 de octubre de 2016

El Milagro de la Sanacion, una matriz restaurada por Dios

Yo Ariany Montilla quería tener mi hijo e iba a tantos ginecólogos desesperada, unos me decían que tenía ovarios poliquisticos, otros que no podía tener hijos, otros que no habia ovulación, otros que mi matriz era de niña y tantas cosas feas me decían, la cual yo estaba cansada decepcionada, desconsolada, para colmo despues de un tiempo me aparecieron unas verrugas en mi genital que eso fue para colapsar, me sentía horrible, triste y de más.

Luego me aferre a Dios, sabía que el no me abandonaría, y a través del mis amigos de Los Puertos de Altagracia, Municipio Miranda del Estado Zulia, me hicieron la invitación a una iglesia cristiana diferente, llamada El Poder del Evangelio, la cual al llegar al culto con el Pastor Luis Piñero me sentí llena del Espiritu Santo, el me profetizo que la enfermedad desaparecia de mi cuerpo en nombre de nuestro Señor Jesucristo y no solo eso, que mi vientre estaría mas sano que cualquiera y en 3 meses estaria dando testimonio de que llevaria un ser y que daria luz.

Lloré de tanta alegría , me hicieron oración y lo crei fielmente. Hoy 3 meses despues de aquel encuentro con el Espiritu Santo doy Gracias al Señor porqué fui a consulta con el ginecólogo y me dijo q mis Ovarios estaban Sanos, que mi Matriz esta bien y estaba curada, y Estoy Embarazada. 

De Verdad le doy Mil Gracias a Mi Dios por todo lo que me da, sólo el Lo puede todo La Sangre de Cristo Tiene Poder Aleluya....  y Todo lo que pase de ahora en adelante en mi vida es para tu Gloria Señor.

Marcos 9:23: Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

La Gloria sea para Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo...!

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Páginas vistas en total